En FULLMADER vendemos por mayor y menor pisos de madera de todo tipo, con amplia variedad y stock, tales como:

- PARQUET

- ENTABLONADOS

- TARUGADOS

- FLOTANTES

- PINOTEA

- Y MAS .

En FULLMADER realizamos el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo, por ejemplo: parquet, entablonado, tarugado a la vista o entablonado a la americana o a la inglesa, largos varios o largos fijos, pinotea, etc.

Este trabajo se realiza cudadosamente quitando y borrando todo tipo de imperfecciones del suelo: manchas, rayaduras, golpes, deterioro, daños en general.

Así, la tarea de pulir un piso de madera debe ser perfecta, cuidadosa y detallada, siguiendo las normas y procedimientos rigurosos. Bajo estos parámetros, en FULLMADER utilizamos pulidoras de última generación con aspiración máxima de polvo, sin generar polvo o residuos en el suelo y/o ambiente.

En FULLMADER realizamos antes del Plastificado de su piso de madera se realiza el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo. El Plastificado de pisos lo hacemos con poliuretano al solvente, con tres aplicaciones en total, (mas que las 3 aplicaciones le garantizamos un espesor mínimo de 140micras total, con productos de primeras marcas, que contiene aditivos especiales tales como “teflón y siliconas” que hacen que se pegue menos la suciedad y obtener mayor deslizamiento en la superficie.

Hacemos plastificados especiales al solvente imitando la terminación de las hidrolacas y superando ampliamente la duración de éstas. Los hidrolaqueados tienen una duración menor a los plastificados de pisos que nosotros le ofrecemos. Sin embargo, si su preferencia continua siendo el hidrolaqueado aconsejamos hacerlo unicamente con materiales importados y de primera calidad, que sean poliuretanos al agua de dos componentes puede lograrse con terminación brillante, semimate o mate según usted prefiera.

En FULLMADER realizamos antes del Hidrolaqueado de su piso de madera se realiza el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo ***ver Púlido en FULLMADER**. El Hidrolaqueado es el método más moderno y novedoso para aplicar a un piso de madera pulido, dado que en el mismo se reemplazan las resinas poliuretánicas en suspensión de solventes por unas nuevas en suspensión acuosa.

Este método no es nocivo en su aplicación, ya que no libera olores en el ambiente y a la vez le otorga a la madera un aspecto muy natural, como si fuese un piso de madera perfectamente encerado y lustrado, pero con las ventajas de un plastificado tradicional a nivel de mantenimiento.

En FULLMADER realizamos antes del Hidrolaqueado de su piso de madera se realiza el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo. El teñido del piso se realiza de acuerdo al color matiz y estilo indicado respetando la veta y madera obteniendo resultados realmente sorprendentes para nuestros clientes ya que el piso de madera cambia radicalmente en su estilo y belleza.

REALIZAMOS:

- TEÑIDO PROFESIONALMENTE DE TODO TIPO DE PISOS NUEVOS Y/O USADOS

- REPARACION RESTAURACION RECICLADO REEMPLAZO DE TODO TIPO DE PISOS DE MADERA PARA SU PULIDO E HIDROLAQUEADO

En FULLMADER realizamos trabajos de restauración de escaleras de madera... 

En FULLMADER realizamos la colocación, reemplazo, reciclado, reposición y reparación de zÓcalos de madera en pisos y escaleras.

REALIZAMOS:

- CONSTRUCCION Y VENTA DE ESCALERAS DE TODO TIPO Y EN GRAN VARIEDAD DE MADERAS

- REPARACION RESTAURACION RECICLADO REEMPLAZO DE ESCALONES Y DE TODO TIPO DE ESCALERAS

En FULLMADER realizamos reparación de todo tipo de pisos de madera.  Lo invitamos a conocer algunos trabajos realizados.