El método más moderno y novedoso para aplicar a un piso de madera pulido, dado que en el mismo se reemplazan las resinas poliuretánicas en suspensión de solventes por unas nuevas, en suspensión acuosa.
HIDROLAQUEADO EN FULLMADER:
Este método revolucionó el mantenimiento del piso de madera dado que en lugar de cera se le aplican sucesivas capas de resinas poliuretánicas, entre 2 y 3 manos según corresponda, de muy alta resistencia a la abrasión lo que le confiere un aspecto no tan natural pero si una vida útil que va de los 2 a los 10 años según el uso y mantenimiento.
Es muy práctico para las amas de casa dado que su limpieza es muy sencilla, solo se limpia con un trapo húmedo y a lo sumo se le aplica una cera acrílica. La desventaja principal es que impide que la madera respire y donde hay problemas de humedad por más mínima que sea, la madera la absorbe sin posibilidad de evaporarla hasta que se pudre o se dilata hasta levantarse, para renovarlo hay que volver a pulir lo que obliga a quitar de 1 a 2 Mm. de madera reduciendo así la vida útil del piso. Es altamente contaminante del medio ambiente y de olor muy fuerte. Para todos nuestros tratamientos de pulidos, hidrolaqueados y plastificados de pisos de madera, utilizamos lacas nacionales e importadas de primera calidad.